El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región indica que para el Martes 31 de enero, se espera un cielo con intervalos nubosos pero sin lluvias.
El momento de cerrar los paraguas al fin llegó y el sol seguira por algunos días más sobre Quintana Roo. Sin embargo, habrán nublados parciales.
A detalle para Puerto Morelos se espera cielo medio nublado, sin probabilidades de lluvia hasta el momento.
En tanto, la temperatura irá de los 25°C a 27°C, un ambiente calido y por horas caluroso, ideal para ir a la playa. Con información del sitio especializado en el clima “Meteored”.
En una solicitud formal ante el Cabildo, la regidora Danna Ramírez Saldaña, presidenta de la…
En la décimo cuarta sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Estefanía Mercado…
El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, reconoció y celebró…
En conferencia de prensa realizada este lunes, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…
El mundo del entretenimiento está de luto. Se confirmó el fallecimiento de Guillermo ‘Memo’ del…
La imagen de una mujer de la tercera edad, conmovida y con voz entrecortada, anunciando…