El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región indica que para este martes 7 de febrero, se esperan lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas.
La mayor parte del día predominará el cielo nublado.Se espera también ligeras rachas de viento frío en la zona, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A detalle para Puerto Morelos se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles para este martes, con un 30% de probabilidad. Las lluvias podrían presentarse pasadas las 12 del día.
En tanto, la temperatura irá de los 24°C a 27°C, una sensación térmica de 25° C la mayor parte del día, señala el sitio especializado en el clima “Meteored”.
Ángela Mariño, una joven veterinaria colombiana con apenas 21 años de vida se dedicó a…
Los habitantes de la ciudad de Hermosillo en Sonora, vivieron momentos de tensión cuando un…
Recientemente se hizo viral el video donde este medio expuso la total impunidad con la…
Fernando Muñoz Calero, coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen y regidor del municipio,…
El Gobierno de Playa del Carmen alertó sobre la operación de empresas de comunicación “fantasma”…
Jorge Armando “N”, señalado como uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato del alcalde…