Categorías: PUERTO MORELOS

Estado del tiempo para el sábado 22 de abril de 2023 en Puerto Morelos

Podrían haber ligeras lluvias en Quintana Roo

El pronóstico para el estado del tiempo en Quintana Roo y la región mañana sábado 22 de abril, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles.

La temperatura promedio será 26°C. Pese a lapsos nublados prevalecerá el calor hasta llegar a los 29°C.

Clima Puerto Morelos 22 de abril 2023

A detalle para Puerto Morelos se espera un cielo medio nublado con temperaturas que irán desde los 26°C a los 29°C.

Se espera para mañana un 30% de probabilidad de lluvias y que haya una humedad de 71%, mientras que la sensación térmica será de 32°C y una nubosidad de 51%.

OPS alerta efectos del calor en la salud mental

Las altas temperaturas, así como la humedad se han relacionado con un aumento de los síntomas que presentan personas con depresión, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno bipolar.

En algunas investigaciones, incluso se va más allá, al indicar que han descubierto que por cada aumento de 1 grado centígrado en la temperatura media al mes, las muertes relacionadas con la salud mental aumentan llegan a aumentar en un 2.2%.

Si cuando hay mucho calor andas pones de malas, o te molesta que otras personas están, al momento de conducir tocas mucho el claxon, es dei; eres menos tolerante, o si has notado que sueles estar cansado, agresivo, ansioso, triste o fatigado, entonces para que sepas, todo esto también proviene de los efectos del calor.

De modo que la Organización Panamericana de la Salud ha publicado en varios informes y llamados a Naciones para enfrentar este fenómeno

 

Con información del sitio especializado en pronóstico meteorológico: Meteored 

playa al dia

Entradas recientes

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

En un emotivo encuentro con niñas y niños de escuelas primarias, la presidenta municipal de…

14 horas hace

🚦 Niñez en movimiento: arranca en Playa del Carmen el Taller de Educación Vial con el DH Bus

Como parte de su compromiso con la educación y el bienestar infantil, la presidenta municipal…

1 día hace

Autoridades de Playa del Carmen y EE.UU. se coordinan ante ciclones

Ante la cercanía de la temporada de lluvias y ciclones tropicales, autoridades de Playa del…

2 días hace

“Sí al desarme, sí a la paz”: llega la feria de paz y desarme voluntario a Playa del Carmen

Con el firme compromiso de promover la cultura de paz, prevenir hechos de violencia y…

2 días hace

Fuego en veterinaria alarma a vecinos de Playa del Carmen

La calma dominical se rompió esta mañana en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del…

2 días hace

¿Crisis silenciosa? EE. UU. niega entrada a Marina del Pilar, gobernadora de Baja California

Por primera vez en la historia de México, Estados Unidos revoca la visa a una…

2 días hace