La tarde de este miércoles un terrible accidente se registró en el tramo de la carretera Puerto Morelos-Cancún, el conductor de un automóvil perdió el control y se estrelló contra una valla metálica.
Este horroroso accidente fue reportado esta tarde poco antes de las 17:00 horas a los cuerpos de emergencia donde se solicitó de forma urgente su presencia ya que un hombre, cuya identidad se desconoce, terminó sin una pierna tras estrellar su vehículo contra el muro de contención del camellón central, en la carretera Cancún – Puerto Morelos.
A pocos metros antes de la glorieta del Santuario La Esperanza en Puerto Morelos, quedó el cuerpo de un hombre que prácticamente fue cortado en dos por el metal, esto debido al fuerte impacto del automóvil modelo March de la Nissan que expulsó por la parte de atrás al piloto con todo y su asiento.
De acuerdo a lo indicado por testigos de este lamentable hecho, el vehículo circulaba a alta velocidad y su conductor perdió el control de la unidad compacta y chocó contra el muro de contención del camellón central, ante esto los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Sin embargo, según se indicó el hombre quedó agonizando en el lugar momentos después arribó personal paramédico de una empresa privada para auxiliar al herido y lo trasladaron a un hospital, pero lamentablemente se informó que el hombre habría muerto desangrado momentos mas tarde. Asimismo, grabaciones fuertes de conductores que pasaron al momento por el lugar y que fueron subidas a redes sociales dan cuenta de lo horrible que fue este accidente.
Se presume que el conductor había salido desde Puerto Morelos y se dirigía a Cancún. Tras este accidente el tráfico se volvió lento en la zona debido a las maniobras de rescate del cuerpo y el retiro de la unidad las cuales fueron efectuadas por elementos de la Guardia Nacional.
No dejes de Leer