Reaparece “Zurdo de Oro”, leyenda del beisbol junto a Luz Elena Muñoz

Durante la charla de amigos, el “Zurdo de Oro” comentó que desde la loma mira como primera base a Solidaridad para lanzar sus conocimientos y habilidades.

Playa del Carmen.- Luz Elena Muñoz convivió con una de la más grande leyenda del Béisbol Nacional, Alfredo Ortiz “El Zurdo”, quién durante la charla de amigos, el “Zurdo de Oro” comentó que desde la loma mira como primera base a Solidaridad para lanzar sus conocimientos y habilidades en las niñas y niños de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

El hitazo que sostuvo Luz Elena con el mejor lanzador de la historia del béisbol mexicano indicó que Solidaridad es un lugar privilegiado por su gente que cuenta con capacidad para poder desarrollar actividades de diferentes índoles para salir adelante en todos los terrenos.

Alfredo Solis, el Zurdo de Oro, Lanzador, Pitcher, un gran amigo del Presidente del México, Andrés Manuel López Obrador indicó que ahora es bateador designado para apoyar a los habitantes de Solidaridad con su gran conocimiento para impulsar el béisbol nacional.

Luz Elena Muñoz reconoció al personaje originario de Veracruz, quien gracias al equipo de Los Diablos Rojos del México en 1978 jugó en la Liga Mexicana de Béisbol y que le permitió obtener 255 juegos ganados, lo que es admirable para este jugador que hoy quiere estar en Solidaridad para renacer su deporte favorito.

La recomendación del día: Ambientalistas Buscarán Reunir A Candidatos Para Conocer Su “Agenda Verde”

Conoce más de la leyenda del Béisbol Mexicano.

Reaparece “Zurdo de Oro”, leyenda del beisbol junto a Luz Elena Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *