No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Reciben a la primavera con desfile y festival en Solidaridad

El colorido desfile, organizado con "Alma, vida y corazón" por parte del DIF

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
marzo 21, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con el apoyo de la presidenta Lili Campos, un colorido grupo de flores, plantas y animalitos de bosque dio toque festivo a la 15 Avenida, desde la Constituyentes hasta la plaza 28 de Julio.

Con el apoyo de la presidenta Lili Campos y la participación de niños y niñas de cuatro Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) y el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), hoy se realizó el festival de la primavera y la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

El colorido desfile, organizado con “Alma, vida y corazón” por parte del DIF – Solidaridad que dirige Rosita Escobedo, partió de la avenida Constituyente sobre la 15 avenida, hasta llegar a la plaza cívica 28 de Julio, donde los pequeños de los CADI’S de La Guadalupana, Ejido, Nicte Ha y de la alcaldía de Puerto Aventuras bailaron al ritmo de varias melodías.

La directora general del DIF-Solidaridad, Adriana Cazales Durán agradeció a los padres de familia su participación y la de sus hijos. A los maestros por las actividades que practicaron durante un mes con pequeños de meses de nacidos a cinco años 11 meses, que es la edad máxima de aceptación en los Cadi’s.

“Gracias por participar, fue un evento emotivo y colorido. Nuestro reconocimiento a los niños que participaron disfrazados de alguna flor, planta, astro o fauna del bosque. Por supuesto, a sus educadoras que ponen alma, vida y corazón en todo lo que hacen.

También conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down, para quienes tenemos programas de intervención temprana y de enseñanza inclusiva” expresó la directora del DIF local.

Tags: desfileFestivalPrimaveraSíndrome de DownSolidaridad
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com