No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Refunden a sujeto que encerró a jovencita en contra de su voluntad

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
diciembre 4, 2025
in CANCÚN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un juez, tras valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión en conjunto con los alegatos de las partes, dictó sentencia de 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado a Ángel de Jesús Salas Hernández de esta manera durante la audiencia de juicio oral, la Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia condenatoria.

Los hechos por los cuales fue sentenciado se remontan al  31 de mayo de 2020, cuando Ángel de Jesús acudió al domicilio de la victima abordo de una motocicleta, con el pretexto de entregarle unos documentos personales, oportunidad que utilizó para llevar a cabo su cometido.

El acusado, bajo amenazas obligó a la mujer a acompañarlo hasta su vivienda ubicada en la Supermanzana 222 en el Fraccionamiento Los Héroes de Cancún lugar en donde comenzó el encierro al interior de una habitación, advirtiéndole que, si gritaba o pedía auxilio, la privaría de la vida, amenazándola con un arma blanca y agrediéndola físicamente en diversas partes del cuerpo.

Además, el sujeto despojó a su víctima de su tableta electrónica y le exigió desbloquearla para enviar un mensaje a su pareja actual. Ante su negativa, la víctima sufrió nuevas agresiones físicas; además, el sentenciado procedió a cortarle el cabello con unas tijeras.

Cabe destacar que la víctima permaneció en cautiverio del 31 de mayo al 3 de junio de 2020, y lograron rescatarla sana y salva por elementos de la Policía de Investigación de esta Representación Social mediante trabajos de inteligencia.

Finalmente, cinco años después del secuestro que mantuvo en vilo a una mujer durante 3 días, la justicia logró alcanzar a Ángel de Jesús Salas Hernández para refundirlo en prisión durante 50 años. 

Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com