No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home CHETUMAL

Sin esclarecer robo de medicamentos en hospital general de Chetumal

Han transcurrido casi dos meses desde que fueron robados cerca de medio millón de pesos en medicamentos para el tratamiento del cáncer

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
septiembre 23, 2023
in CHETUMAL
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Son casi dos meses desde que fueron robados aproximadamente medio millón de pesos en medicamentos para el tratamiento de cáncer, los cuales estaban destinados para una menor de edad en el Hospital General de Chetumal, al respecto la Fiscalía del Estado (FGE) aseguró que en un plazo no mayor a ocho días tendrán resultados positivos.

Cabe recordar que fue el pasado 31 de julio de este 2023 cuando Celia Be Matos denunció el robo ante la Fiscalía, y dio inicio a la carpeta de investigación 4269/2023 contra quien resulte responsable.

Derivado de que se trató de un hecho que se viralizó rápidamente, las autoridades dieron prioridad a la atención, pero que al final fue a medias y con dificultad, así lo señaló la madre de la pequeña afectada con este robo de medicinas. 

El pasado 28 de agosto, durante la conferencia de la mesa de seguridad en esta ciudad capital, la Fiscalía aseguró que ya se tenían identificado a los presuntos ladrones, además se sabía el modo de operar y que en menos de una semana habría detenciones, cosa que hasta ahora no ha ocurrido. 

Asimismo se debe señalar que otro caso que continúa sin resultados positivos es la investigación sobre la presunta negligencia médica, la cual también sucedió en el Hospital General de Chetumal, en donde médicos le dejaron un bisturí en el estómago a un paciente.

Ya ha transcurrido casi un mes de este hecho y hasta el momento los médicos supuestamente están bajo investigación por la Fiscalía y de manera interna por parte de la Secretaria de Salud, pero el personal medico continua laborando sin ningún tipo de sanción, en tanto el paciente afectado tras este hecho sufrió consecuencias irreparables.

Te puede interesar Leer 

Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com