“De cinco casos que se registraban según nos dijo el fiscal en la junta anterior ahora es el 70% por ciento”, dijo el presidente de Canirac Juan Carlos Cabrera.
Playa del Carmen.- Está mañana durante una rueda de prensa el Presidente de Canirac, Juan Carlos Cabrera, externo que las llamadas de extorsión a los empresarios han incrementado exponencialmente en un 70% por ciento.
“En tema de la Fiscalía hemos estado trabajando permanentemente he invitado a nuestros afiliados, ahora se va hacer una carta que nos está redactando la Fiscalía con la finalidad a todos nuestros afiliados y fortalecer la denuncia”, recalcó el presidente de Canirac.
Al mismo tiempo mencionó que el tema de la denuncia está muy complicado porque las personas temen que los agresores tomen represalias contra ellos.
Actualmente las autoridades han externado una línea telefónica en la cual se puede realizar la llamada de manera anónima, para que quien realice la dicha denuncia este seguro y sin temor a represalias de parte de los agresores.