El jefe del Poder Ejecutivo ofreció disculpas durante su conferencia matutina y señaló “tenemos que viajar en estos vuelos”.
CDMX.-Tras el incidente ocurrido hace una semana, en la que una familia descendiera de la aeronave en la que viajaba el presidente de la República con destino a Villahermosa, Tabasco esto con el argumento que bajaban por su seguridad.
El mandatario pidió disculpas a las personas que algún momento se llegarán a sentir incómodas, al mismo tiempo recomendó que tomaran otro vuelo en distinto día u hora y evitarse corajes ya que él seguirá viajando en línea comercial.
Andrés Manuel López Obrador, indicó que ningún integrante de su gabinete usará el avión presidencial, ni algún otro avión a excepción de la Fuerza Armada , al mismo tiempo mencionó que viajar en líneas comerciales ha permitido a su gobierno ahorros per cápita.
“Ofreceremos disculpas a los que nos acompañan y aveces se molestan, pero pues tenemos que trasladarnos en estos vuelos por lo general; Yo informo a dónde voy, para que el que no quiera viajará conmigo procure comprar para otro día, para otra hora y no hacer coraje por que eso hace daño”, enfatizó el presidente.