En el post que exhibe las fotos del delfín, puede verse que está casi ciego debido a la exposición constante a la luz solar, los químicos en el agua y al contacto con humanos.
Playa del Carmen.– El grupo Empty the Tanks – Capítulo México, denunció a través de la red social Facebook la situación de esclavitud que viven los delfines en los centros de diversión de Quintana Roo. “Este delfín “vive” en #Dolphinaris dentro del #BarcelóMayaGrandResort en el estado de #QuintanaRooMéxico. ¿Esto te parece un delfín saludable?”, cuestiona la agrupación.
En el post que exhibe las fotos del delfín, puede verse que está casi ciego debido a la exposición constante a la luz solar, los químicos en el agua y al contacto con humanos, situación completamente antinatural al considerado más inteligente cetáceo de los océanos.
“Este pobre animal ni siquiera puede abrir los ojos. La falta completa de sombra de los rayos constantes del sol, los químicos extremadamente ásperos en el agua para eliminar las bacterias del flujo interminable que producen los delfines y la deplorable manera en que los delfines trabajan para su alimento, DEBEN ser factores que contribuyan a el estado supuestamente “saludable” en el que existe este delfín”, describe la misiva.
Finalmente Empty the Tanks – Capítulo México, hizo un llamado a la población nacional e internacional: “POR FAVOR, para no apoyar tales lugares. Piense en este delfín y en los otros miles en esta situación, independientemente de la ubicación. Comparte sus historias con familiares y amigos y … #EmptytheTanks #EmptytheTanksMexico #LetsProtectDolphinsTogether #KeepThemWild