La AMEXME Capítulo Riviera Maya, dirigida por Araceli Sandoval, presentó los resultados de un año de trabajo en donde destacan intercambios con la UQROO, Universidad Riviera y el Gobierno del Estado.
Araceli Sandoval, presidente de la AMEXME (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Riviera Maya), presentó los resultados anuales donde destacaron los intercambios con la AMPI y COPARMEX, aplicación del programa de igualdad sustantiva con ayuda del IQM y la participación de las socias como couch de nuevos talentos en la Universidad Riviera.
Tienes que leer: Van hoteleros de la Riviera Maya a EU por más turistas
Junto a la vicepresidenta Liliana Bravo, Adriana Bravo, Leslie David y Marco Ortega; Araceli Sandoval agradeció a los medios y a las integrantes de la AMEXME por un año de trabajos que incluyeron la firma de convenios con la CONCAMIN, FEMATUR y las universidades Unica y UQROO en materia de becas y capacitación.
En las instalaciones del restaurante Casa Kaoba Hotel & Suites ubicado en la carretera federal sur a la salida de Playa del Carmen, la titular de la AMEXME reconoció avances en materia de reciclaje en las empresas, así como la aplicación de innovaciones y de ayuda a la comunidad.
“En desarrollo sustentable hicimos realmente una concientización en las socias en el uso de plásticos, a la hora del ir al super, estamos reciclando. Yo creo que el 95% ya estamos reciclando y hacemos conciencia en las compras, eso es un gran logro en la asociación”, comentó Araceli Sandoval.
Cabe mencionar que durante el ciclo de reuniones de trabajo llevadas a cabo con las empresarias de la Riviera Maya asistieron en su momento funcionarios del gobierno del Estado como el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella,las presidentas del DIF Cozumel y Benito Juárez, o la visita del entonces diputado Eduardo Martínez Arcila.