Tras los dos pacientes fallecidos en Tabasco por la aplicación de medicamento contaminado, el día de hoy uno más perdió la vida por la negligencia médica.
Villahermosa Tabasco.- Tras la lamentable noticia del día de ayer donde pacientes del Hospital Regional de PEMEX en Villahermosa fueran administrados con medicamento contaminado y dos perdieran la vida.
Está mañana Feliciano Osorio de 65 años, lamentablemente fue la tercera víctima mortal, por la aplicación del medicamento para hemodiálisis el cual se llama Heparina Sódica.
Los familiares del ahora finado confirmaron que el día jueves se le suministró dicho medicamento, posteriormente su situación de salud empeoró y esta mañana perdió la vida, su cuerpo será trasladado al municipio de Macuspana de donde se originario.
El Hospital Regional de PEMEX informó que el número de pacientes en seguimiento es de 56, de los cuales 13 se atienden de manera ambulatoria, 43 hospitalizados, 35 de ellos tienen una condición estable y solo 8 están en terapia intensiva.