Una motocicleta -única fuente de ingresos de una familia- fue sustraía de afuera de un domicilio en Playa del Carmen; era utilizada en servicio de mensajería.
Playa del Carmen. Una familia solicitó la ayuda de la comunidad playense para encontrar una motocicleta Itálika seminueva, utilizadas por la madre de familia para efectuar entregas a domicilio y ganarse una propina para llevar el sustento a su familia.
Seguro te interesa: Mascotas y coronavirus; lo que tienes que saber
Los hechos ocurrieron ayer 10 de abril, alrededor de las 17 horas, cinco de la tarde, cuando aprovechando que la afectada se encontraba en su domicilio, él o los amantes de lo ajeno sustrajeron la unidad marca Itálika, modelo reciente, placas VSZ6Y.
Fue afuera de calle 100 Norte esquina con 25 en la colonia Colosio, cuando alrededor de las las 5 de la tarde, la familia se percató que la unidad seminueva no estaba en su lugar; unidad que servía para que la humilde familia hiciera entrega a domicilio de diversos artículos y así ganarse la vida, con las propinas.
Su dueña Andrea García, que apenas acaba de tener un bebé, ruega a la comunidad que sí ve rodando su unidad por ahí, denuncien inmediatamente al número de emergencias 911 o a las autoridades correspondientes.
Finalmente, la chica se dijo desesperada y más en estos momentos de contingencia en donde escasean los recursos para adquirir alimentos debido a la crisis económica producto de la contingencia sanitaria.