El avión de la aerolínea Pegasus Airlines se salió de la pista al aterrizar partiéndose en dos en el aeropuerto de Sabiha en Estambul.
Turquía.- El avión perteneciente a la aerolínea Pegasus Airlines se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto esto tras presentar fallas previas al aterrizaje.
La aeronave aterrizo en el aeropuerto de Sabiha Gokcen en Estambul Turquía, el clima en malas condiciones y la previa falla informada a él mando de control, fueron parte del aparatoso accidente sucedido en la que dicha aeronave perdió el control y se salió de la pista partiéndose por mitad.
Hasta el momento no se han reportado muertes, sin embargo, el experto en aeronáutica explicó que por las condiciones del accidente lo más probable es que existan pocos sobrevivientes.
“El avión realizaba su viaje de Esmirna a Estambul, antes de aterrizar la aeronave informó presentar fallas y las malas condiciones climatológicas, las cuales fueron causantes de la fatal tragedia”, dijo el ministro de comunicación turco Cahit Turan, así lo dio a conocer a los medios locales.