Los mandatarios del PAN reiteraron que no se adherirán al INSABI pues proponen una alternativa al modelo de salud actual.
CDMX.- Gobernadores del Partido Acción Nacional refrendaron su postura al negar adherirse al Instituto Nacional para el Bienestar como se les ha solicitado por parte del gobierno federal.
Tras un mensaje de Twitter, los mandatarios panistas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y el de Yucatán, enfatizaron en su propuesta ofrecer una alternativa al modelo de salud actual.
Seguro te interesa: Donald Trump insiste que México pague el muro fronterizo
Tras la aparición del INSABI panistas no han aprobado el nuevo Instituto para el sector salud, pues afirman les quitarían, total apoyo por parte de gobierno federal, por lo que hasta la fecha siguen sin adherirse al Instituto Nacional para el Bienestar reiterando que no llegaran algún convenio.
“Refrendamos nuestra postura: estamos ofreciendo una alternativa al modelo de salud que propuso la federación; Ningún miembro de nuestra Asociación ha firmado convenio de adhesión. Buscamos un acuerdo en beneficio de todos sin arriesgar la calidad de los servicios de salud”, postearon los mandatarios.