Es la señora que vendía papitas afuera de la escuela y este es el retrato hablado de la responsable del rapto de la desaparición de Fátima.
CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que el martes pasado se llevó a la niña Fátima de su escuela y hasta el momento se desconoce su ubicación.
De acuerdo con imágenes obtenidas por la dependencia investigadora, la mujer subió a la menor a un vehículo blanco tsuru y de la que se desconoce su paradero hasta el día de hoy.
La pequeña fue localizada sin vida en la alcaldía de Tláhuac, con el que se suman uno más a la extensa lista de feminicidios en la Ciudad de México y de los cuales en su mayoría no han sido resueltos por las autoridades.
Esa mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen donde Fátima estudiaba en el turno vespertino, como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases.
Y que lamentablemente nunca llego a casa la pequeña Fátima, por lo que se ofreció dar una recompensa a quien proporcione información de la mujer responsable del asesinato de la menor.