Tras diferencias dentro del partido el presidente mencionó que no le compete opinar de la situación que vive MORENA.
CDMX.- El mandatario Ándres Manuel López Obrador mencionó que a él no le compete opinar sobre la situación que está viviendo el partido de MORENA, quien el día de ayer postuló a Alfonso Ramírez como presidente interino, sin embargo Yeidckol Polevnsky asegura que es la líder nacional de dicho partido, exhortando que resuelvan sus diferencias de manera democrática.
“Silencio no me corresponde, no tengo porque participar en eso. Ya lo he dicho deseo a todos los participantes resuelvan su diferencias con el método de la democracia “, dijo el presidente en su informe esta mañana .
Durante su informe esta mañana comunicó que el lunes se reunirá con gobernadores del PRI , en esta semana y la siguiente lo hará con legisladores y dirigentes del PAN, del PT y de MORENA.
Antes el presidente era el jefe político del partido que lo llevaba a la presidencia quien iba a dirigir el partido de donde el surgía “Eso ya no, no me ocupo de eso. Estoy ahora representando a todos los ciudadanos de todos los partidos, a creyentes y no creyentes a campesinos, a ricos y a pobres a todos. No soy jefe del partido, no jefe de grupo, ni de camarilla”, agregó el mandatario.