Una mujer argentina pescaba con su hermano y escuchó ruidos extraños en una cueva, al investigar encontró dos cachorros felinos y no dudo en adoptarlos, pero se sorprendió al enterarse que en realidad era un puma bebé.
Argentina.- Una mujer originaria de Argentina de nombre Florencia, salió de paseo con su hermano, mientras pescaban juntos, ella escucho ruidos dentro de una cueva cerca del lugar a lo que la mujer fue a investigar, dentro descubrió a dos cachorros amamantándose del cadáver de su madre por lo que no dudo en llevárselos a su casa.
A pesar de haber rescatado a los dos cachorros desgraciadamente uno de ellos no sobrevivió, sin embargo, Florencia se empeñó en atender al pequeño “Tito” como ella nombro al cachorro “se comportaba como cualquier gato bebé juguetón y comelón”, mencionó la mujer, aunque la mujer notó que el felino creció y su aspecto cambió por lo que sospechaba que no se trataba de cualquier gatito.
Tras no encontrar respuestas claras, la argentina decidió contactar a la Fundación Argentina de Rescate Animal, quienes atendieron su llamado por lo que recogieron y revisaron al felino cuando le informaron que en realidad que en realidad estaba criando un puma yaguarundí salvaje.
Al final la fundación dio un comunicado de prensa, donde explicaron que el puma fue trasladado a una reserva natural “Reserva Horco Molle de Yerba Buena”, la cual es un área protegida donde el cachorro se reintegrará a la vida salvaje.