El Gobierno Federal dispersó recursos del Programa de Crédito, ante la emergencia por el Covid-19, a diferentes sindicatos del estado los cuales se activan las con cuentas del Banco del Bienestar.
Chetumal.- Por medio de los pagos de los Créditos a la Palabra otorgados por el Gobierno Federal en apoyo a los taxistas de los diferentes sindicatos del estado de Quintana Roo, se activan las con cuentas del Banco del Bienestar.
Es decir, con este proceso se están entregando las tarjetas a los taxistas de todo el Estado a fin de que puedan cobrar el crédito de 25 mil pesos, el cual podrán pagar a tres años con un bajo interés anual y los primeros meses de gracia.
La delegación en Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar informa a los taxistas que es importante que esperen la llamada telefónica que los Servidores de la Nación se encuentran realizando y no acudan a los Centros Integradores de Desarrollo u oficinas de Bienestar, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 y evitar aglomeraciones.
Cabe recordar que, por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno Federal entregará apoyos de Créditos a la Palabra como apoyo ante la emergencia sanitaria por la pandemia causada por el coronavirus SARS COV2.
Andrés Manuel López Obrador estableció el compromiso de proteger con créditos a diversos sectores, entre ellos los profesionales del volante, quienes representan en el Estado un sector de gran importancia para nuestra economía.
Para cualquier duda, La delegación en Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar indicó que los interesados pueden comunicarse a la Línea del Bienestar 800 63 94 264 (800 MEXICO4).