Gilberto Higuera informó está tarde que tras investigaciones realizadas por los elementos de la Fiscalía de Puebla antes de que se realizara el multihomicidio hubo un pleito por el sombrero de una de las víctimas lo que pudiese haber dado pauta a dicho delito.
Puebla México.- Gilberto Higuera, encargado del despacho de la Fiscalía de Puebla, informo está tarde que las investigaciones realizadas tras el asesinato de los tres estudiantes de la BUAP y de un chofer de UBER el pasado lunes fuera a causa de un pleito por el sombrero de la víctima Ximena.
Un pleito por un sombrero, es una de las principales líneas de investigación, ya que su cuerpo de Ximena es quien recibió más impactos de balas y quien fuera dueña de dicha prenda.
Durante su conferencia Gilberto Higuera informó que tras haber realizado tres cateos en inmuebles se a Pablo Jesús “N” de 46 años, Ángel “N” de 23 años y Lisset “N” de 22 años los cuales ya se encuentran detenidos por la presunta participación del multihomicidio.
Al mismo tiempo mencionó que se encontraron documentos relacionados con actividades médicas, documentos y logotipos colombianos, los cuales estaban siendo quemados como manera de eliminar evidencia.