Se prevé que Mario Alberto sea trasladado al reclusorio Oriente y que Giovana se traslade a Santa Martha Acatitla tras los cargos de secuestro agravado y feminicidio.
CDMX.- Fuentes del gobierno prevén que agresores del caso de Fátima sean trasladados desde Atizapán hacia la capital del país, de manera directa a los reclusorios de que lo requiera en el caso de Mario Alberto al reclusorio Oriente y Giovana a Santa Martha Acatitla.
Por lo que está tarde las autoridades del Estado de México dieron inicio al proceso de traslado de Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández bajo cargos de secuestro agravado y feminicidio contra la menor Fátima.
Cabe mencionar que en el lugar donde se encuentran detenidos están elementos de la policía estatal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, no se percibe ningún elemento de la policía de Investigación de la Capital.
“El día de hoy nos informaron en el gabinete de seguridad, que se estaban trasladando al estado de México en el reclusorio Oriente y ella en Santa Martha”, comentó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.