Filiberto Martínez habló de sus planes, su futuro político, Redesol y sobre todo el apoyo hacia las jóvenes promesas del deporte en Playa del Carmen.
Playa del Carmen. El ex presidente de Solidaridad, Filiberto Martínez, reapareció este día ante los medios de comunicación para promover una cumbre en materia de gobierno que tendría como sede Playa del Carmen en fecha y sitio por confirmar, pero durante la ponencia, los jóvenes deportistas que buscan asistir a los juegos de Futbol Freestyle en Quito Ecuador, solicitaron apoyo al ex alcalde quien comprometió ayudarlos para que estos cumplan su sueño.
Abordado por los medios de comunicación, Filiberto Martínez habló de sus planes para reiniciar su participación en la vida política del municipio y recordó que lo hará ahora desde la base educativa, así mismo refrendó que sigue siendo priista y no descartó sus aspiraciones para ocupar algún cargo público.
Tienes que leer: Adiós a Conciliación y Arbitraje; llegan Centros de Conciliación Laboral
También recordó el caso Redesol, la empresa concesionaria de la basura en Playa del Carmen, el momento cuando le fue entregada la concesión a Andrés Salazar May, dueño de Redesol, y cómo esta empresa prestó el servicio de recoja de basura al ayuntamiento de Solidaridad, aunque ahora el asunto ya es responsabilidad de las autoridades actuales.
La petición de los jóvenes
Fernanda Méndez y Adrián Torres Sandoval, jugadores de Futbol Freestyle desde hace seis y siete años, respectivamente y que realizan acrobacias en los principales cruceros de Playa del Carmen para reunir el recurso suficiente que les permita asistir al mundial de la especialidad a celebrarse en Quito Ecuador del viernes 4 de octubre se reunieron con el ex presidente municipal y este comprometió el apoyo para los jóvenes, situación que aún está en proceso.