Cristina Torres, diputada de la XVI Legislatura anunció que sentará a todas las partes involucradas en el tema de los parquímetros porque las crisis solo se resuelven con diálogo.
Desde la Casa de gestión social ubicada en la esquina de Constituyentes y Paseos del Mayab en Las Palmas 1 desde donde acercará acciones en beneficio a la comunidad, Cristina Torres, diputada de la XVI Legislatura habló respecto a la polémica generada por la alcaldesa Laura Beristain al adjudicarle por completo el tema de los parquímetros.
“La legislatura pasada le mandó oficios a la administración actual (de Laura Beristain) antes de que entrara en vigor todo este tema, sin embargo quitando temas políticos hay que afrontarlo hay que resolver la problemáticas y también encontrar una solución viable, segura y certera al tema de movilidad”, dijo la diputada.
Cristina Torres agregó que durante esta semana estará enviando oficios para invitar y sentar a la mesa de diálogo al que quiera y tenga la disposición de hacerlo -dijo-. Así mismo agregó que la aprobación de los parquímetros contó con un estudio de movilidad en su administración y que actualmente está disponible en Internet.
Seguro te interesa: Automóvil es una herramienta, pero no la única: Javier Resendiz
“La concesión en términos jurídicos está dada, no es sí o no, lo que se puede es buscar un equilibrio con el concesionario que es lo que yo sugiero para encontrar puntos de acuerdo y solución a la problemática de movilidad, que insisto comprendía el primer cuadro de la ciudad, no hasta donde está hoy, pero de nuevo no se trata de echar culpas se trata de asumir responsabilidades y de encontrar una solución”, comentó
Finalmente sentenció que desde que se inició con el tema de los parquímetros ha estado presente, así mismo que cuando se toman decisiones se asumen las consecuencias de los actos que se hayan realizado en términos de ley siempre.