No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home Playaaldia

Surfista mexicana desaparece en Croacia

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
septiembre 25, 2018
in Playaaldia
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La mexicana Valeria Valderrama, con residencia en Barcelona, fue vista ayer por última vez a unos 200 metros de la costa croata mientras nadaba a tierra firme luego de haber abandonado su tabla de surf, por los fuertes vientos que afectaron la zona

 

ZAGREB:  La Policía croata informó hoy que trabaja para localizar a una ciudadana mexicana que desapareció el lunes mientras practica surf cerca de la isla de Brac, en el mar Adriático.

Las autoridades croatas han informado de que se trata de Valeria Valderrama Santos, de 25 años y residente en la ciudad española de Barcelona.

La surfista fue vista ayer por última vez a unos 200 metros de la costa mientras trataba de llegar nadando a tierra firme después de haber abandonado la tabla debido al fuerte viento que azotaba la zona.

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas, han sido reanudadas hoy y en ellas participan efectivos aéreos, marítimos y terrestres, que rastrean toda la zona.

A partir de esta mañana se activaron de nuevo la Guardia Costera, el Ejército, la Capitanía portuaria y la Policía. Todos están sobre terreno y parecen estar muy bien coordinados”, confirmó el cónsul honorífico de México en Split, Bosotina Marin, quién explicó que él mismo ha recorrido la zona en barca.

Según el informe de la Policía, la desaparición de la muchacha fue denunciada por el responsable de una escuela de surf local, pero no está claro si Valderrama Santos y un acompañante de nacionalidad española, que se encuentra bien, eran alumnos.

Un piloto de la Guardia Costera localizó ayer desde el aire la tabla de surf abandonada, a unas tres millas náuticas de la costa.

Con información de Excelsior…

Tags: CroaciaMéxicoSurfValeria Valderrama
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com