El hombre asesinado a balazos mientras manejaba sus motocicleta en la carretera Tulum-Cobá, aun permanencia en calidad de desconocido, aunque el reporte fue de un accidente vial, a la llegada de las autoridades se dieron cuenta que la víctima presentaba heridas de balas, localizando a su alrededor los casquillos percutados.
Fueron cerca de los casquillos percutidos los encontrados cerca del cuerpo del motociclista quien fue ejecutado a balazos, los cuales serán de calibre 9 milímetros, el hecho ocurrió cerca del kilómetro 15.5 de la carretera Tulum-Cobá.
Los primeros en llegar al lugar del reporte fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y posteriormente los paramédicos, ya que se había señalado de una persona atropellada, pero al arribo de las autoridades se confirmó que se trataba de una ejecución.
También acudieron al lugar los Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes y comenzar con la investigación correspondientes, tras esto se hizo el levantamiento del cuerpo y trasladado a las instalaciones del Semefo.
También te puede interesar leer