Un operativo realizado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila terminó en la detención de tres sujetos que presuntamente están involucrados en actividades de narcomenudeo en la zona.
Agentes de la Policía Municipal emprendieron una persecución de estos sujetos, ocasionando caos vial, luego de que los uniformados colocaran una patrulla atravesada en la estrecha vía, lo que impidió el flujo de automovilistas.
El embotellamiento ocasionado dejó como resultado al menos 2 km de autos varados en el tráfico, queriendo seguir su camino.
Pese a las molestias causadas a los automovilistas, se logró la detención de los tres sujetos, tras una larga persecución.
Cabe mencionar que en un inicio la información que había circulado de manera preliminar señalaba, que justamente en la zona costera del municipio sujetos armados habrían disparado en múltiples ocasiones contra otro bar.
Supuestamente habría sido contra el “Taboo”, localizado en la zona costera, incluso se había dicho que habría lesionados, atribuyéndole al supuesto ataque, por lo menos un lesionado.
Más tarde se confirmó que la causa del caos vehicular se debió a la detención de estos tres sujetos.
#Policíaca Ataque armado a un bar la madrugada de este miércoles ocurrió a unos metros del palacio municipal, dejó una persona muerta y tres resultaron heridas. #Infórmate #Opina https://t.co/YYaI6Ho8PT
— tulumaldia (@tulumaldia2) May 3, 2023
Recordemos que hace poco más de unas semana atrás, a un mesero del “Taboo”, le arrebataron la vida de un disparo en la cabeza afuera de dicho centro nocturno.