Detienen a sicario mató a extranjeras en restaurante de Tulum

El presunto culpable fue identificado como José “L” y fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado

Luego de cuatro días del enfrentamiento armado que se registró en el municipio de Tulum, donde las presuntas causas, según la fiscalía, fueron entre grupos criminales, este día confirmaron la detención de un presunto sicario, quien detonó su arma de fuego, lesionó y mató a turistas extranjeros.

De acuerdo a un comunicado oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que agentes de investigación, cumplieron la orden de aprehensión a José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de A.R, J.I, A.B.G, M.W y E.V.D K. tras hechos ocurridos el miércoles en Tulum.

Aunque no dieron más detalles al respecto, se sabe que este sujeto estará rindiendo su declaración y con base a las averiguaciones, las autoridades tratarán de dar con el paradero de los demás involucrados, ya que se dijo que no sólo participó una persona, pero eso lo determinarán ellos.

Te recomendamos leer:Exigen empresarios cese de extorsiones de Protección Civil; sigue ‘gente’ de los Beristain

Mientras tanto, es de recordar que los hechos por el cual se le acusa al ahora detenido, ocurrieron el pasado miércoles 20 de octubre en el bar “La Malquerida”, ubicado en el centro de dicho destino turístico, en Centauro Sur, Loc. 1, allí murieron dos personas y tres quedaron lesionadas, entre los occisos, una mujer era conocida por viajar y ser una influencer de la India.

Mientras que los otros lesionados, en estos momentos ya se encuentran en sus países de origen, es de mencionar que este hecho ha causado revuelo en medios, no solo nacionales, sino también internacionales, por ello es que han surgido diversas versiones sobre este presunto enfrentamiento entre rivales.

Write a comment