La noche de ayer vecinos de la colonia Maya vivieron momentos de angustia luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, en el Tulum de Marciano Dzul que no logra detener la violencia y brindar seguridad a la ciudadanía.
El hecho se registro cerca de las 20:00 horas de ayer miércoles 22 de febrero, cuando por medio de una llamada al número de emergencias 911 se realizo el reporte a las autoridades sobre un ataque armado en la calle Tauro, entra Luna y avenida Kukulcán.
Ante este violento hecho, las autoridades arribaron rápidamente al sitio para verificar lo acontecido e iniciar las averiguaciones pertinentes, en el lugar los oficiales se percataron de que había una persona lesionada de al menos 15 balazos.
Por tal motivo, los elementos de seguridad procedieron a llamar a los paramédicos para que auxiliaran al sujeto baleado, pero lamentablemente a raíz de los disparos recibidos, ya no contaba con signos vitales.
Por otro lado los peritos criminalistas arribaron al lugar y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver para realizar la necropsia de rigor.
No puedes dejar de Leer