Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad

Rodrigo “N” prófugo desde junio de 2020 fue capturado en la CDMX por abuso sexual contra menor de edad.

Playa del Carmen.– Luego que la ciudadana norteamericana Evelin Vázquez, acompañada por la regidora Luz Elena Muñoz y del abogado René Medrano, pidió ayuda a la comunidad solidarense para que, en caso de identificar al presunto delincuente, sea denunciado e impedir que vuelva a las calles, las autoridades confirmaron que Rodrigo “N” ya fue vinculado a proceso.

El sujeto fue ubicado en la Ciudad de México y capturado gracias a la coordinación entre las corporaciones policiacas por lo que continúa preso y en espera del avance de la investigación complementaria por parte de la fiscalía. Como consecuencia de las investigaciones se teme que puedan existir más víctimas en la Riviera Maya y en donde se señala otros delitos como abuso de confianza y fraude.

Al respecto, la víctima confió en que haya justicia en su caso y agradeció al Fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, a la Séptima Regidora Luz Elena Muñoz, así como al abogado René Medrano por el respaldo ante un hecho tan grave como lo es el abuso hacia menores por lo que el proceso continuará.

Durante la conferencia de prensa previa celebrada en días pasados en el Café Andrade, Evelin Vázquez relató que hay temor de su parte hacia el denunciado debido a que existió un atentado en su contra perpetrado por sujetos armados y de donde salió librada gracias a que contaba con protección especial.

Finalmente el abogado, René Medrano, explicó que desde el municipio es posible hacer presión para que el Congreso de Quintana Roo reciba recomendaciones y en el futuro endurecer el Código Penal en materia de abuso sexual cometido contra menores de edad.

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *