Lo que se creía ficción ahora se volvió realidad gracias a la tecnología, esto debido a que nacieron los primeros bebés concebidos por un robot inseminador y una consola de videojuegos PlayStation 5; lo que marcó la historia de la humanidad.
Hace casi un año, el estudiante de ingeniería en medicina, Eduard Alba, usó un control de PlayStation 5 y la aguja de un robot inseminador para fertilizar óvulos, sin saber que dos bebés nacerían gracias a su experimento, según informó MIT Technology.
De acuerdo con Alba, el logro de que nacieran bebés con la aguja robótica Overture Life y el control de una consola de videojuego PlayStation 5 no pasaba por su mente, pues simplemente se basó en el método científico de probar las variantes y analizar cuales fueran los resultados.
Si el tema del control de PlayStatiton 5 voló la mente de varios, la empresa que creó el robot inseminador, Overture Life, piensa ir más allá, pues tiene el objetivo de automatizar la fertilización y crear parecido a una fábrica de bebés… Muy al estilo Matrix.
Te puede interesar Leer
Gracias a las gestiones del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, la ciudadanía ahora…
Con el objetivo de dignificar y fortalecer el servicio de atención médica de emergencias, el…
El Gobierno de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, ha rehabilitado…
Con el objetivo de promover una mayor igualdad entre hombres y mujeres en los hogares…
Giorgio Armani, el diseñador italiano que revolucionó la moda con su estilo elegante y atemporal,…
La disputa por la candidatura de Morena a la gubernatura de Zacatecas exhibe una grieta…