Lo que se creía ficción ahora se volvió realidad gracias a la tecnología, esto debido a que nacieron los primeros bebés concebidos por un robot inseminador y una consola de videojuegos PlayStation 5; lo que marcó la historia de la humanidad.
Hace casi un año, el estudiante de ingeniería en medicina, Eduard Alba, usó un control de PlayStation 5 y la aguja de un robot inseminador para fertilizar óvulos, sin saber que dos bebés nacerían gracias a su experimento, según informó MIT Technology.
De acuerdo con Alba, el logro de que nacieran bebés con la aguja robótica Overture Life y el control de una consola de videojuego PlayStation 5 no pasaba por su mente, pues simplemente se basó en el método científico de probar las variantes y analizar cuales fueran los resultados.
Si el tema del control de PlayStatiton 5 voló la mente de varios, la empresa que creó el robot inseminador, Overture Life, piensa ir más allá, pues tiene el objetivo de automatizar la fertilización y crear parecido a una fábrica de bebés… Muy al estilo Matrix.
Te puede interesar Leer
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…
En el marco de una sesión del comité encargado de diseñar estrategias para regular el…