Un restaurante en Estados Unidos ha generado controversia al imponer una multa inusual a una familia que acudió a cenar con sus hijos.
El matrimonio, afectado por el recargo, revelado a través de redes sociales que el establecimiento, Toccoa River en Georgia, les cobró 50 dólares adicionales (aproximadamente 890 pesos mexicanos) debido al supuesto comportamiento ruidoso de sus hijos durante la cena.
El dueño del restaurante defendió esta medida, argumentando que se tomó para mantener la tranquilidad entre los comensales. A pesar de que el restaurante tiene políticas que incluyen cargos adicionales para grupos numerosos, el motivo específico de la multa por “hijos ruidosos” no está detallado en el menú.
La familia afectada ha negado las acusaciones, asegurando que sus hijos se mantuvieron en la zona de alimentos mirando sus tabletas y solo salieron cuando sus padres tenían que pagar.
La situación ha desatado un debate en línea, con usuarios defendiendo a la familia y cuestionando la validez del cargo impuesto por el restaurante.
El restaurante Toccoa River ha instalado a los padres a regular el comportamiento de sus hijos en lugares públicos y ha mantenido su postura respecto al cobro de la multa.
#EstiloyVida
🌿✨𝙇𝙖 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙝𝙖 𝙙𝙤𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙚𝙧𝙗𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙡𝙖𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨🎈💨#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/WXNP7c7pbE pic.twitter.com/NpyZNBNxX2— islamujeresaldia (@islamujeresald1) November 2, 2023
La controversia continúa, mientras la comunidad en línea discute los límites y responsabilidades tanto de los establecimientos como de los clientes en situaciones similares.