Un video de TikTok se ha convertido en viral al relatar la historia de una joven mujer que decidió demandar al padre de su hijo por darle 800 pesos a la semana y terminó recibiendo 300 tras el juicio de pensión alimenticia.
En el video la usuaria de TikTok @monsteerelizondo expuso su caso en el que señaló que demandó la pensión de su ‘bendi’ -haciendo referencia a su hijo’, porque el padre le daba 800 pesos semanales, pero se le hacía poco, y ahora solo le da 300 pesos.
En el fondo del video se escucha la canción de Jenni Rivera, titulada ‘Resulta’, mientras que la mujer aparece con un filtro de maquillaje de payaso y hace muecas de tristeza.
Según lo relatado, la mujer pasó de obtener tres mil 200 pesos mensuales a solo recibir mil 200 al mes para la manutención de su hijo.
En otro video, la misma usuaria aparece ahora exponiendo que demandó la pensión, pero terminó perdiendo la custodia.
Las reacciones a los videos de esta joven son diversas, algunos hombres hacen comentarios como:
Una que ganemos los padres.
Al fin un final feliz.
Por qué pelear y no trabajar juntos si son padres.
En el jardín de niños "Rosaura Zapata" en Tizayuca, Hidalgo, la desesperación de los padres…
Un grupo de moto repartidores se congregaron frente al Palacio Municipal de Tulum para denunciar…
Con la participación de representantes de 27 estados de México y delegaciones de 13 países,…
Playa del Carmen se coloca en el centro de la agenda internacional de prevención y…
El Vaticano inició una investigación canónica contra el sacerdote Emanuel Shaleta, miembro de la Eparquía…
A través de un video que fue difundido en redes sociales se exhibe una pelea…