Como es propio de la marca, Calvin Klein ha ido más allá decidiendo incluir en su campaña del 10 de mayo, Día de las Madres; la diversidad familiar que comienzan a vivir muchos hogares alrededor del mundo, y esto lo hizo a través de una serie de fotografías en la que muestra a un padre trans embarazado, quien es el protagonista de su campaña.
“Hoy, en apoyo de las mujeres y las madres de todo el mundo, destacamos las realidades de las nuevas familias”, escribió Calvin Klein en el post del 10 de mayo.
El hombre que en las imágenes puede verse con un vientre en gestación, es Robert Bete, quien es un empresario trans que ha participado en diversos programas, uno de ellos un reality de Netflix llamado “De Cita en Cita: Brasil”.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes de la campaña de Calvin Klein, se observa modelando a este padre trans embarazado junto a su pareja, la bella tatuadora brasileña Erika Fernandes, quien también es trans y en conjunto modelan prendas de la marca en diversos escenarios de un hogar.
Por medio de sus redes sociales, esta pareja ha dado muestra al mundo entero cómo llevan este embarazo, incluso no solo han presumido la gran panza de Robert, incluso han comentado que hay posibilidades de que Noah sea el nombre del bebé.
También en la campaña preparada por Calvin Klein participan otras madres, tal es el caso de la pintora de Sudáfrica, Kylie Wentzel quien gusta de mostrar sus múltiples tatuajes.
Ver esta publicación en Instagram
Te Puede Interesar: Banco Azteca: Supuesta ex empleada cuenta cómo hacía fraude a clientes
El bebé nació el 1 de mayo del año pasado y su padre afirma que la aventura sólo acaba de empezar, pues se trata de lo más difícil y deseado que ha experimentado.