En medio de una riña familiar una alterada mujer, quien presuntamente estaba bajo la influencia del alcohol, apuñalo a su hijo de dos años, la interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Municipal.
El hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada de este miércoles, cuando los vecinos de la avenida Alondras con avenida Constituyentes, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, debido a que un menor de edad se encontraba lesionado por arma blanca, a raíz de una riña familiar.
Elementos de la Policía Municipal al llegar al vivienda, se entrevistaron con los involucrados en la riña, donde un sujeto narró que la mujer es su pareja sentimental y al tratar de agredirlo con un cuchillo, lesionó al niño de dos años de edad, al que tenía en los brazos.
Tras la agresión y ver que el pequeño estaba sangrando, el hombre pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron al numero de emergencia 911 para realizar el reporte correspondiente, tras esto la mujer fue asegurada, ya que se encontraba muy alcoholizada y perdió la razón al enfrentarse en una discusión con su yerno.
Paramédicos de CostaMed, le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al hospital para ser atendido a la brevedad, el pequeño recibió seis puntos en el brazo, debido a esta situación fue puesto bajo la custodia de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
La alterada mujer fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, para definir su situación legal en los próximos días, mientras que autoridades del DIF municipal están buscando contactarse con familiares maternos del menor, ya que al parecer al momento de los hechos, este se encontraba con la familia paterna.
Te puede interesar Leer