En uno de los casos más recientes de portación de armas de fuego hallada entre los viajeros del Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra el caso del bicampeón estadounidense de NASCAR; Kyle Busch.
Recientemente se dio a conocer que el piloto, a quien le fue hallada un arma de fuego calibre .38 mm así como municiones de punta hueca en su equipaje, se procedió al arresto del norteamericano.
Finalmente, por el delito de portación de armas de fuego en territorio mexicano, sí que esta tuviera un registro permiso legal, bus ha sido condenado a 3.5 años de prisión y a una multa qué asciende a los $1100 dólares, es decir ; cerca de 27 mil pesos mexicanos.
El arresto se dio el pasado 27 de enero cuando el piloto estadounidense se encontraba en una terminal privada denominada como FBO al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Ante las sospechas de la seguridad del aeropuerto, la Guardia Nacional realizó una inspección en el equipaje del piloto, hallando el arma de fuego y las municiones antes mencionadas.
De inmediato se procedió al arresto, para después determinarse que la detención fue legítima, para luego un agente del ministerio público federal presentó acá el bus ante un juez quien dictó recientemente la sentencia.
Con información de Cancún Sun
La reciente reacción de Chantal Andere ante las declaraciones de Florinda Meza reavivó la controversia…
La temporada de sargazo en Quintana Roo ha comenzado de manera inusual, con arribos en…
Playa del Carmen se convirtió en la primera ciudad de Quintana Roo en sumarse al…
La nueva película de 'Los Vengadores: Doomsday' se estrenará hasta mayo del 2026, sin embargo,…
En medio del arranque anticipado de movimientos políticos y del creciente ruido en redes sociales…
Ante las aparentes denuncias presentadas por trabajadores y visualizadas por el medio información Descontento Ciudadano…