Categorías: Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: 18 de marzo de 2023

Si necesitas tomar una decisión radical o tener una conversación determinante, este es el fin de semana para ello. Es hora de jugar tus cartas y poner orden gracias a una estrategia que llevas meses diseñando en tu mente.

Aries
Hoy, te sientes especialmente bien revisando tus horóscopos de marzo, involucrándote en actividades grupales, trabajando con un equipo, etc. La amistad es una de las cosas más importantes para ti, y si tienes alguna pelea o discusión, puede repercutir mucho más que otros días en tu estado emocional.

Tauro
Marzo puede obtener algún reconocimiento de parte de una autoridad o de una institución, procura estar atenta a nuevas oportunidades laborales. En un nivel más personal, tus verdaderos sentimientos pueden salir a la luz ¿Eres feliz en tu rol actual?

Géminis
El fin de semana ilumina todo lo que no podías ver antes, es posible que no estés segura de la dirección que ha tomado tu vida últimamente, y te preguntes si alcanzarás tus metas o no. Aprovecha la pausa para trazar metas más realistas a corto plazo.

Cáncer
Tu energía sexual se puede incrementar el día de hoy, e incluso, es probable que tenga una implicación emocional más fuerte que en otro momento del mes. Hoy es un día en el que tienes mucha facilidad para captar lo que los demás no son capaces de decir abiertamente. Presientes lo que sucede sin que nadie tenga que decírtelo.

Leo
El amor y el romance son temas importantes en la narrativa del fin de semana, es un momento emocionalmente intenso porque todo lo que sientes acerca de tus relaciones, compromisos y contratos, tiende a salir a la luz.

Virgo
En todo lo que te propongas el día de hoy, vas a poder demostrar compromiso y paciencia. Así que usa el día para organizar, archivar, ordenar, o para cualquier tarea que requiera un proceso metódico y detallado.

Libra
Si tus hijos te han estado ocultando algo, este fin de semana lo vas a descubrir. No te importará profundizar en una persona que te interesa. Cualquier pretendiente o prospecto que parezca superficial será inmediatamente descartado.

Escorpio
Hoy quizá tienes muchas ganas de quedarte en casa, pasando tiempo a solas con tus pensamientos o con tus seres queridos. Este puede ser un buen momento para forjar una nueva asociación personal o empresarial y trabajar en negociaciones y compromisos.

Sagitario
El día de hoy puedes comunicar cómo te sientes más fácilmente, y probablemente quieras hacerlo, especialmente si tienes que hablar acerca de viejas heridas o acerca de los sentimientos de otras personas.

Capricornio
Es un fin de semana en el que te sientes más creativa y artística y puedes encontrar inspiración repentina al escuchar música, visitar una tienda de decoración, galería o museo. Cuida la salud de tus ojos, o cualquier problema relacionado con la vista.

Acuario
Si te has estado fijando algunas metas o si has estado trabajando con determinación para lograr algo, este fin de semana es el momento en el que comienzas a ver el resultado. Emocionalmente, este es el momento del año en el que lo que buscas es romance, no una aventura.

Piscis
Si estás soltera, marzo puede ser un mes en el que dos personas despierten tu interés romántico. Es un fin de semana en el que debes mantenerte alejada de cualquier actividad sospechosa o ilegal.

playa al dia

Entradas recientes

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

16 horas hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

17 horas hace

AirCanada anuncia un nuevo vuelo al Aeropuerto Internacional de Tulum

La aerolínea canadiense iniciará a partir del 3 de mayo una nueva ruta desde Toronto…

18 horas hace

Pronunciamiento de empresarios hoteleros por elecciones 2024

Los participantes hicieron un llamado a todas las empresas de Quintana Roo a sumarse a…

20 horas hace

Conoce los aciertos y molestias acerca del aeropuerto de Tulum

Se ha señalado que la nueva terminal aérea de Quintana Roo aún carece de propuesta…

2 días hace

Aumenta un 15% la atención a casos de crisis conyugal en la Riviera Maya

Dentro de los principales temas que se atienden en la Coordinación de Salud Mental, se…

2 días hace