Estaba en el baño cuando lo quisieron matar en fraccionamiento La Guadalupana

Los sospechosos huyeron en un taxi local y el herido fue llevado al Hospital General de Playa del Carmen

Un hombre sobrevivió de milagro a un intento de ejecución luego de que dos individuos ingresaron a su vivienda en el fraccionamiento La Guadalupana, cuando esté se encontraba en el baño.

Los sospechosos huyeron en un taxi local y el herido fue llevado al Hospital General de Playa del Carmen a bordo de otro taxi.

El hecho se registró alrededor de las 15:20 horas, cuando vecinos de la calle Guayana Francesa en el fraccionamiento La Guadalupana, llamaron a las líneas de emergencias del 911 porque habían escuchado disparos con arma de fuego.

Te recomendamos leer: Sociedad civil, empresarios, ambientalistas y gobierno contra el sargazo en Q. Roo

Cuando los Policías Municipales llegaron ya no había nadie en la vivienda, pero hallaron indicios que requería acordonar la zona, por lo que informaron a la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, se supo que la víctima se fue por sus medios a bordo de un taxi loca hasta el Hospital General de la Secretaría de Salud, mientras peritos de la FGE se encargaron de levantar los casquillos percutidos para la investigación del hecho.

Write a comment