Una madre, que había dejado encargada a su hija con un hombre al que ella consideraba era de su total confianza, decidió defenderla al descubrir lo que éste le hacía a su hija.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Marta, en Colombia, una madre que había dejado encargada a su hija con el hombre que ella creyó era de su total confianza, decidió irse a machetazos contra éste ya que había agredido sexualmente a su hija, la agresión habría sido grabada y el vídeo de dicha agresión se volvió viral en diferentes plataformas.
De acuerdo con la información que se ha recabado, la madre habría salido un momento a comprar a la tienda y dejado a su hija encargada con el hombre de su supuesta confianza, sin embargo en ese lapso de tiempo el hombre habría abusado de la niña.
¿Porqué estabas tocandoa mi hija?
Sería la propia madre la que habría sido testigo de los hechos, puesto que al volver por su hija, encontró al hombre realizandondo tocamientos indebidos en las partes íntimas a la menor, por lo que la madre de la niña montó en cólera y empezó a gritar y a pedir ayuda a todos los vecinos para defender a su hija, a la madre sólo se le escuchaba decirle al agresor, “¿Porqué estabas tocando a mi hija?”
Usó un machete para descargar su furia
De acuerdo a testimonios de algunos de los vecinos, la mujer tomó cuanto objeto encontró a su paso para golpear el agresor. Uno de los objetos encontrados por la madre fue un machete, el cual no dudo en tomarlo y golpear al hombre en repetidas ocasiones con la parte plana de este, lo que no le causó mayor daño al agresor.
Policía salva al agresor de un linchamiento
Aunque algunos vecinos intentaron calmar a la enardecida mujer, la cuál reaccionaba agrediendo al que trataba de detenerla, algunos otros vecinos se unieron a ella, y de igual forma, comenzaron a golpear al agresor de la menor, en un momento se observa a un hombre el cual da una patada en la cabeza al hombre, por lo que éste cae y parece casi desmayarse.
De acuerdo con información de medios locales se sabe que la policía arribó al lugar para calmar la situación y evitar un linchamiento, el sujeto acusado de abusar de la menor fue trasladado a la instalaciones del Ministerio Público y así definir su situación jurídica.