Cuatro taxistas atacaron a una pareja de turistas quienes recibieron patadas y golpes con un objeto mientras estaban en el suelo.
El fallido secretario del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam, dijo que los taxistas solo defendían a una mujer.
Las imágenes de video que dieron la vuelta al mundo en donde se ve a un grupo de taxistas golpeando salvajemente a un turista, aún cuando una mujer lo protege con su propio cuerpo, Luis Herrera Quiam, minimiza el hecho y anunció su intención de reelegirse como dirigente de los trabajadores del volante, señalando que sus compañeros cual justicieros nocturnos, solo evitaban un caso de abuso.
Aunque se dijo en contra de todo acto de violencia, según la investigación preliminar, el turista habría agredido a su pareja en plena calle, luego cacheteó a un taxista cuando sobrevino el cobarde ataque por parte de los choferes, hasta que fue detenido por policías.
Y es que el sindicato de taxistas está en preparación de un proceso electoral para elegir a su próximo secretario general por lo que Luis Herrera Quiam busca desesperadamente la reelección en medio de un mar de dudas debido a su incapacidad para llevar orden y progreso a las filas ruleteras.
En medio de las acusaciones de agresiones, cobros excesivos y diversas irregularidades, Herrera Quiam, anunció su intención de participar en el proceso interno del sindicato para el próximo 7 de abril, para reelegirse como dirigente del gremio por otros dos años, donde se estará midiendo con su tío, Rubén Aguilar, quien también ya fue dirigente y también tiene aspiraciones de volver a serlo así como Jacinto Aguilar Silvarán quien se ha colocado como la carta fuerte para los socios taxistas.
Te puede interesar Leer