Vuelca tráiler cargado de verduras en la vía Puerto Aventuras- Playa del Carmen

El cansancio y un sorpresivo pestañazo fue lo que provocó que un conductor de esta unidad de carga pesada perdiera el control

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada se volcó un tráiler repleto y lleno de mercancía de frutas y verduras sobre el tramo federal Puerto AventurasPlaya del Carmen en sentido de sur a norte.

El cansancio y un sorpresivo pestañazo fue lo que provocó que un conductor de esta unidad de carga pesada perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica internándose a la maleza para termina volcado en posición lateral.

Te recomendamos leer: Habrá brigada de atención a la mujer en el domo de Villas Riviera

Después de dos horas arribaron las unidades de emergencias y la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento del accidente y donde no hubo lesionados, más tarde llegó una grúa para realizar las maniobras correspondientes y ver si la unidad pueda continuar su camino o ya no servía por los daños que pueda tener.

También llegaron representantes de la empresa que esperaba está unidad con la mercancía para poder trasladar en otros camiones más pequeño el producto ya que no hubo rapiña y saqueó porque la caja del tráiler no se reventó.

Write a comment