Llegan a Puerto Aventuras labores de limpieza en calles y áreas públicas

El actual gobierno municipal dice que Puerto Aventuras ya no será más el patio trasero de Playa del Carmen

El gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Mirada, avanza en las labores de limpieza y mantenimiento en la delegación de Puerto Aventuras, con el apoyo de las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos.

El titular de esta dependencia municipal, Benny Millán Parra, informó al respecto que, derivado del arranque de actividades de la actual administración, era de vital de importancia atender los servicios básicos que, de acuerdo a los habitantes de esta delegación, estaban descuidados por la pasada administración.

De esta forma, se pusieron en marcha las labores que brindan las brigadas de dicha Secretaría, gracias a lo cual se han recolectado un promedio de 20 mil kilogramos diarios en lo que va del presente mes, dando puntual atención a zonas prioritarias de esta delegación, como el Fraccionamiento Nueva Generación, así como las calzadas Puerto Maya, Del Sol, Circuito de las especies, Viveros y Eje de la Aurora.

Te recomendamos leer: ‘Relámpago López’ en su preparación boxística, gran promesa de Playa del Carmen

“Desde el arranque de la administración, la presidenta Lili Campos puso mucho énfasis en que no se puede dejar a esta bella comunidad en el abandono, por ello avanzamos en nuestras labores, pues Puerto Aventuras ya no será más el patio trasero de Playa del Carmen”, aseveró el funcionario.

Asimismo, precisó que gracias al desempeño y esfuerzo del personal que labora en el área, gradualmente ha logrado que Puerto Aventuras vuelva a ser un lugar más limpio, atendiendo de manera oportuna los reportes de la población.

Con ello, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos exhorta a la ciudadanía a hacer uso de los canales a su disposición, para reportar cualquier atención que requiera la intervención de Servicios Públicos, a fin de colaborar en el continuo mejoramiento urbano de todo Solidaridad.

Write a comment